BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Antes de reunirme con otros foristas en la tribuna principal del circuito, estuvimos (mi chica, mi cuñada y yo) en el paddock. Luego presenciamos el warm-up de los V6 en la terraza del RACC y allí los bólidos sonaban muy muy fuerte en comparación estando en la tribuna principal. Hablé con un mecánico de Adrián Campos Motorsport y me comentó que los coches (y pilotos, claro) también notan más presión cuando atraviesan la recta principal.
Nada, un detalle que me apetecía contar. Por cierto, el Barça no paga al equipo Garbord pero RPM (organizador de este campeonato) sí que lo hace a Garbord Competición. Me explico: El Barça hizo propaganda en el Camp Nou para que los socios y aficionados culés fueran a ver las WS. A cambio, RPM le facilitó un equipo (Garbord) y propaganda en el Circuit, con un stand incluído para captar aficionados para que se compren ese carnet llamado "Gent del Barça" (Gente Barça). Aquí hay muchos intereses creados y nunca se sabrá de manera exacta lo que se negocian entre ellos pero lo que he comentado es cierto, pero hay algo más que no me han querido contar porque se trata de temas internos, es evidente... Resumiendo y cuento mi opinión al respecto: encuentro una pantominada de narices lo del himno pero es verdad que sirvió para cachondearnos de los speakers (que iban acelerados, más que Montoya ![]() Nada más, es que me aburría en el tarbajo y me he enrollado demasiado, ¿no? ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |