BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Pues yo me pasé un domingo entretenido, lo que está claro es que a la gente le gusta el espectáculo y la carrea de la copa Clio fue la más vitoreada, justo delante mio, podías ver a gente chillando y pidiendo cosas como: "echále fuera, empuja por detrás", al final te acabas contagiando y estás más pendiente de posibles marrones que de la carrera en sí. Los dallara V-6, a mi personalmente me impresionaron bastante, el comentarista, pues ha hacer su trabajo y a intentar "exaltar" las masas y si lo del fútbol cuela, pues que le vamos a hacer. Creo que tendríamos que hacer un esfuerzo para adaptarnos a lo que la gente pide: espectáculo, no digo que tengan que ser carreras de autochoques pero si introducir cambios para facilitar el espectáculo, a mi la útlima carrera de f1 en Barcelona me pareció un atentado a la diversión, y eso que la f1 me encanta, y mi única diversión era ver la velocidad el paso de los monoplazas por New Holland. Para mi chapeau a RPM racing, espero que algún dia se cree una fórmula radical en España, son barquetas muy baratas con motores de 2T, 200 CV, 500 kg, y con efecto venturi, lo bueno es que tanto el precio de adquisición, como mantenimiento es bastante asequibel y luego estan sus prestaciones: Marcel Costa las hace rodar en 1,47 en Montmeló que no está nada mal. Alguien sabe si aquí en españa hay alguien que gestione los derechos de esta formula que se está corriendo en U.K? Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |