BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Que yo sepa, ninguno de los tres que has nombrado se ha subido en un monoplaza por las buenas. Los tres demostraron en categorias inferiores que eran capaz de ir rápido, en poco tiempo, pero ahí quedo la temporada de fernando en la nissan y la carrera de Spa, entre otras cosas. Lo mismo para los otros dos. Yo creo que algo demostraron. No creo que tenga nada que ver los tres nombres que dices con Valentino.
Si, pude rodar. Me dio tiempo a hacer 2 tandas justas para rodor el motor. Justo en el momento de estirarlo me quedé sin frenos. Casi me mato. Pero bueno. No pude hacer ni una vuelta rápida, pero por lo menos conseguí rodar el motor, que era el objetivo principal. CATACRACKKKKKKKKKKKK |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:37 AM |