BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Vale Sergi, entonces debemos entender: "no me hagais caso yo haría una cosa pero los que mejor conocen este mundo (tio Bernie) lo harían de otra manera).
A mi me has hecho cambiar de opinión, yo sacaría a Fernando Alonso, Raikkonen y a Button de la F1 actual, no importa que tengan mucho talento, necesitan pasar varios años en las categorías inferiores porque no es justo para los demás pilotos, más justicia social es lo que hace falta ¿qué es eso de conseguir la superlicencia en un año?, que vuelvan a la escuela y de paso que se marquen un campeonato de moto GP antes de volver a la F1. PD: ¿pudiste rodar el domingo?. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |