BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Mi impresión de las WS.V6:
He de decir que en la primera manga estaba muy ilusionado, tras una espectacular salida con sonido bastante similar a la F1, se ha desarrollado una carrera bastante interesante para ser tan corta. De hecho me lo he pasado bastante bien viendo ganar a Zonta. Lo peor ha pasado cuando ha ganado y han puesto el himno del Barça. No me gusta el futbol, aunque supongo que si me gustara sería del Barça por proximidad y afinidad, pero considero que el asunto del himno estaba fuera de lugar. El FCB es un patrocinador del equipo y darle tanta relevancia a este hito me parece una vergüenza por parte del speaker (y por ende de los responsables del circuito). De todos modos me ha dado la impresión de que la mayoría de la gente se lo tomaba con humor, como diciendo, "este tío no sabe lo que dice". Menos mal, porque sólo hubiera faltado la mitad del estadio, perdón, el circuit, en alto y con la mano en el corazón cantando el himno. A parte de eso en la segunda manga se ha puesto todo bastante interesante cuando Zonta perdía pistonada frente al líder de la prueba y finalmente han tenido que ser los boxes los que decidieran la carrera. Un espectáculo digno de repetir y que si se corrigen las forofadas puede representar desde mi punto de vista un serio rival para la F1. Presupuesto finde WS.V6 : 20€ Presupuesto finde F1 : 300€ Estamos de acuerdo que no son lo mismo pero la diferencia presupuestaria es importante... Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:33 AM |