BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Buen trabajo pero Trulli finalmente no fué descalificado.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Mi decepcion y tristeza es muy grande, por eso ME GUSTARÍA...
******************************************************************** Me gustaría volver a ver las cualidades que todos sabemos que PDLR lleva dentro Me gustaría verle otra vez en una vuelta kamikaze de calificación Me gustarían de nuevo aquellas fulgurantes salidas llenas de sana agresividad del año 1999 Me gustaría verle puntuar con un coche con el que muchos ni se calificarían Me gustaría volver a verle meter rueda a los grandes Me gustaría verle realizar adelantamientos imposibles Me gustaría que se volviese a lucir bajo la lluvia de un mítico circuito Me gustaría que la prensa le valorase mejor Me gustaría que tuviese esa pizca de suerte que le hace falta Me gustaría verle algún día con un coche puntero Me gustaría verle dejar atrás a los rivales Me gustaría volver a oír comentarios halagadores de los rivales hacia él Me gustaría volver a verle subir al podium y ganar carreras como antaño Me gustaría que de nuevo ganase campeonatos de una forma tal que incluso parecía facil En definitiva Me gustaría que cuando se subiese al coche le brillasen los ojos con la misma ILUSIÓN que seguro tenía cuando de niño se subía a un Kart, porque entonces todo lo demás vendría solo. ¡¡¡Ánimo Pedro!!! Claudio. Vigo. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:18 PM |