BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Buen trabajo pero Trulli finalmente no fué descalificado.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Este caballero que firma con A21 por lo menos debe tener acciones en Jaguar, Ford o cualquier patrocinador que paga por las pegatinas de la carrocería. Lo digo por la bronca. Parece Jesús Gil después de perder en casa.
Amigo mío cálmese y dedíquese a otra cosa si no está de acuerdo con lo que hay. Según su teoría únicamente debiera correr Schumacher y cuatro más. Lo que pasa es que usted, como yo, sigue al único piloto de F1 que tenemos en este país (demos gracias a Dios) y debemos de mimarlo como "rara avis". Naturalmente que nos cabrea que nuestras esperanzas se frusten cada carrera. Pero la otra opción es nada. ¿Cuantos pilotos de F1 hablan español?. Estoy hasta el gorro de ver F1 muchos años sin españoles. No digo mi edad porque me da corte, pero sigo este deporte hace muchos años. Alguien le podrá contar cómo los pilotos españoles alquilaban en el Jarama algún modelo F1 para correr el Gp de España. Alex Soler Roig fichó con BRM pero solo hacía de millonario rico divirtiéndose. Después tuvimos unos años tocando algo con los Minardi y ahora no nos quejemos.... corremos con Jaguar. Si usted está decepcionado los demás también, sin embargo usted exige resultados que sino se consiguen ... fuera, a la puta calle. Pues aquí es justamente cuando no estoy de acuerdo con usted. Prefiero decepcionarme cada carrera a no tener ni siquiera opción. Es como jugar a la lotería con o sin boleto. ¿Ud. que prefiere?. Ala!!! que mañana es otro día y seguro que veremos las cosas de otra manera. Suerte Pedro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:15 PM |