BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Buen trabajo pero Trulli finalmente no fué descalificado.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Se que no debería hacerlo. Se que las mas elementales normas de sentido común indican no hablar en caliente, se que posiblemente me arrepentiré de esto, pero estoy hasta los mismisimos del rendimiento de Pedro.
Y que conste que lo digo alto y claro, no de la mala suerte sinó del rendimiento de Pedro. Aunque me lluevan piedras por todos lados, el rendimiento de Pedro no es bueno, y que no salgan los forofos con aquello de que "el que hace lo que puede no está obligado a más". Esto es F1 y en la F1 o ganas o pierdes. Estoy harto de ver en los ultimos GP´s como Pedro consigue malos resultados y es constantemente superado por el borracho al que echan (según algunos de por aqui). Estoy harto de tener que pensar "seguro que ha tenido problemas mecánicos". Estoy harto de pensar "espera a leer la web oficial para ver que ha pasado". Estoy harto de leer que cuando no ha fallado no se que ha fallado no secuanto. Señor De la Rosa, o usted no está a la altura (léase FORTALEZA MENTAL y no talento) déjelo, y si efectivamente es cosa del coche, mecánicos, etc. PÓNGALES LAS PILAS o mueva cielo y tierra para defenestrar al responsable de sus problemas, porque a usted, señor De la Rosa se le ha llenado la boca en múltiples ocasiones al decir que el primer rival es tu compañero, ¿y bien?, se le ha llenado la boca al decir que usted solo está aqui para ganar ¿y bien?. Creo que ya es hora de hablar claro, o se pone las pilas o tiene las horas contadas. Y conste que no se que problema debe haber tenido hoy, porque seguro que alguno hay, seguro que no leemos que sencillamente no ha podido hacer más, seguro que alguna "explicación técnica" nos darán. Bien, para quien le sirvan adelante, pero como usted dijo una vez a cierto medio, a usted no le recordarán por nada que no sean sus resultados. Usted es un LIDER, no un taxista que se limita a conducir, y los líderes (véase Schumacher, Montoya, Villeneuve, Irvine, etc.) no se limitan solo a conducir, también se cagan en la puñeta cuando es necesario y piden a sus responsables los medios necesarios para conseguir resultados. De todos es conocido su fairplay en el paddock, pero no me gustaría que pasara usted a la historia como aquel mediocre que no ganó nada pero era muy educado. Liderar no es fácil y conseguir un equipo humano alineado con el mismo objetivo tampoco, pero coño, esto es F1, e imagino que usted eso ya lo sabía, ¿no? En fin, no quiero continuar porque estoy caliente, si, muy caliente al ver donde estamos y al no encontrar como seguidor suyo ningun motivo en estos momentos para continuar con usted en el equipo en vez de con el Sr. Irvine, ni para tan siquiera argumentar nada ante los legos de F1 que solo (como usted dice y sabe) hablan de SUS resultados. Póngase las pilas o déjelo, porque a los verdaderos líderes se les conoce en los límites. Todos tenemos problemas, la diferencia está en quien sabe solucionarlos y en quien se hunde o se acostumbra a navegar en ellos. ¿Y bien? Para terminar dos cosas. Primero, ¿aun nos exraña que la F1 sea tratada así en este país? Segundo. Para los exaltados que tras leer este mensaje quieran cargar contra mi un consejo. He seguido a Pedro desde hace muuuucho tiempo, no me acusen ahora de ser un advenedizo que pierde los nervios a la primera de cambio. Saludos a todos, y a echarle un par de huevos, Sr. de La Rosa. -------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:22 PM |