BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
holas a todos,
yo sigo por igual la f1 y las motos y las verdad es que mi humilde opinion es que pteniendo en cuenta la grandisima cantidad de gente que pilota un coche( lease toooodas las competiciones nacionales continentales y mundiales que hay sobre la faz de la tierra) solo son 22 los que pilotan un f1, con lo cual creo que para correr en f1 hay que tener un grandisimo talento innato, y antes haberse curtido en muchas categorias inferiores cosa que valentino no ha hecho nunca salvo los karts con 8 añitos!!! Asi que creo que podria hacerlo bien a nivel de aficionao pero NUNCA a nivel profesional. saludos a todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |