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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Infierno, no he dicho en ningún momento que no influya, de hecho indico que en la práctica está demostrado, lo que sí que he comentado es que todavía no he encontrado un razonamiento físico que "explique" el porqué.
Lo de bajar en centro de masas, parece la explicación más intuitiva, pero, (y resumo mucho) al mismo tiempo que se baja, se desplaza lo que crea un par respecto al eje longutudinal de la moto de modo que lo que puedes ganar por un lado lo pierdes por el otro. En el "baúl de los recuerdos" guardo las argumentaciones de dos catedráticos defendiendo dos opiniones opuestas (incluidos gráficos, diagramas ect) si un día tengo tiempo me los desempolvo, los repaso y lo pongo por aquí Saludos Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
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