BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Buen trabajo pero Trulli finalmente no fué descalificado.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por cierto, que a parte de enterarme de la hora, lo que yo quería era poner estas declaraciones de Pedro aparecidas en as.com:
El piloto español Pedro Martínez De la Rosa (Jaguar) aseguró que "la superioridad de Ferrari" en la Fórmula Uno "aburre a todos". "Que la gente sepa antes de la carrera quien va a ganar quita mucha emoción. Los demás tendremos que trabajar mucho para acercarnos a Ferrari", comentó De la Rosa. El automovilista catalán, que a falta de dos pruebas no ha sumado ningún punto, indicó que tiene "unas ganas locas de puntuar", pero que no va a cambiar su planteamiento de carrera "salir a atacar al cien por cien" por los resultados de este año. "Hemos hecho mejoras en la suspensión delantera y en la aerodinámica del Jaguar, por lo que creo que el coche sí está para puntuar", añadió De la Rosa, quien cree que Indianápolis será un circuito propicio para su escudería por los neumáticos Michelín y por el buen rendimiento aerodinámico de su vehículo. El piloto español también se refirió al incidente con el brasileño Felipe Massa en el Gran Premio de Monza y la decisión de Sauber de sustituir al sancionado Massa con el alemán Heinz-Herald Frentzen para así conservar las opciones de la escudería suiza en el campeonato de constructores. "No nos ha gustado, pero si nuestro coche está bien, tenemos que estar por delante de Sauber en Indianápolis". Después de la terrible desilusión de hace dos semanas, creo que nos quedó, incluso a los más optimistas, la sensación de que el reto de la temporada ya no había opción de puntuar... Con lo prudente que es Pedro, oirlo decir estas cosas es muy estimulante... Por cierto, creo que en 3 minutos empiezan los primeros libres, así que me voy a f1live.com y entraré en el chat por si hay alguien... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 PM |