BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿Que no tiene influencia en colgarse de la moto en la estabilidad? Jodo, si la tiene. Te cuento lo que me enseñó alguien en su dia. Al colgar el cuerpo fuera de la moto, hacia el interior de la curva, estás desplazando las masas. Y ahora no recuerdo si es por desplazar el centro de gravedad, o el eje giroscópico, o lo que sea, que la moto se inclina menos. Y, lógicamente, a menos inclinación, más dificil caerse. Y dado que se inclina más cuanto más rápido se tome la curva, pues eso, que la puedes tomar más rápido. Bueno, no se si lo he dicho bien, pero por allí iban los tiros.
Y no "apoyan" la rodilla en sentido estricto. Es que no la pueden bajar más para hacer este desplazamiento de masas. |
|
|
Mensajes en este tema









































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:29 AM |