BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
parece claro que hay pilotos que han salido de las motos. No hay duda de que el talento es importante, y si eres talentoso en las motos, posiblemente también lo puedes ser en los coche. Lo que pasa es que de ser talentoso a llegar a hacer algo serio hay un buen paso. El tema es que ir en moto, a mi juicio, te enseña poco de como ir rápido en un monoplaza. Otra cosa es ir en un coche de rallys, que creo que influye mas el talento. Para ir rápido en un monoplaza, hace falta saber y conocer mucho la tecnica del pilotaje. Frenadas degresivas, punta tacón, sobre todo en monoplazas de promoción. Transferencia de masas,... hay algunas cosas que aplican a las motos, pero en general, no creo que tenga nada que ver la conducción de una moto con la de un monoplaza. Por suerte, he tenido la gran suerte de que me enseñen los entresijos del pilotaje en un monoplaza, y os aseguro que no tiene nada que ver a un coche mas o menos normal, y por supuesto, tampoco a una moto. He tenido ya 7 motos diferentes, y si algo tengo claro, es que no tiene nada que ver una moto con un coche, y menos aun con un monoplaza.
salu2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |