BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Sobre la famosa prueba del BAR que seguramente hará Rossi, también creo que debemos tener en cuenta que Honda puede estar muy interesada desde el punto de vista publicitario. Son sus motores los que mueven esos "cacharros".
Sería Rossi un buen piloto de F-1? Hasta que no decidamos que entendemos por buen piloto de F-1, no se puede responder a eso. Yo creo que no haría el ridiculo. Creo eso por que mi teoría es que el que es rapido con lo que sea, tiene una facilidad innata para ser rapido en lo que sea. Solo le queda conseguir entrenar lo suficiente y contar con medios dignos. Cuando la famosa chatarrería que montó Rossi con el Seat WRC, todo el mundo le criticó. Yo solo critiqué que si hubiera ido de paseo con el coche, los que le criticarón hubieran dicho que la prueba fué un exíto. Mentira. Un exito fué que intentara ir tan deprisa desde el principio, y por cometer un error, (cosa que ocurre con los pilotos profesionales de rallys muy a menudo) estrellara el coche. ¿Os imaginais como subirian las audiencias en españa si todos los moteros se unieran a nosotros? Saludos: Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:35 AM |