BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 718 ![]() |
Vamos a ver:
Este año en Jerez, Rossi me dijo que la F1 le parecía un coñazo. Grabado está (y emitido). Ahora bien: ésto no quita que El Doctor haya tenido una erección cuando David Richards le ha propuesto probar el BAR. Rossi, como vosotros, como yo, desayuna-come-merienda y cena gasolina. ¿Qué haría cualquiera de vosotros si se os presentase la oportunidad? Que Rossi pruebe el BAR no quiere decir que vaya a pasarse a la F1, que odia profundamente (¡Me lo ha dicho, lo juro¡¡¡). Doohan también estuvo a punto. Cada día está más cerca el momento que Checa pruebe un Ferrari (es supercolega de Jean Todt). ¿Y no os acordais de la prueba -y el ridículo- que hizo Makinen cuando probó el Williams? Ninguno de ellos cambió de disciplina... En cuanto a lo de que los moteros son excelentes cocheros... La historia lo confirma: Hailwood, Surtees, ¡Damon Hill¡ (excelente crossista, por cierto), Steve McQueen (corrió los ISDE d'El Escorial en los 70's y lo hizo que te cagas...), Schwantz, Lawson (muy bueno en Superkarts), Rainey (también en Superkarts a pesar de lo que todos sabéis), Cecotto, Gardner, y mil más. Mi experiencia personal: en los 80 corrí varias docenas de rallyes como copiloto en los Ctos. de Catalunya y de España, y en el 89 corrí un rally del Campeonato de España como oficial de Seat y como copiloto de mi amigo Juan Garriga. A pesar del vuelco que nos marcamos en el Jarama... ¡cuartos de clase¡... pero es que Crivillé también corría e iba primero hasta que se azotó¡¡¡¡ Nadie recuerda los rallyes de Jordi Tarrés (uno de los tíos más rápidos que -de verdad, no es coña- he visto en mi vida con un coche de rallyes)?. Seat estuvo a punto de ficharlo hace unos años, aunque ésta es una notícia que jamás salió a la luz pública... Otra anécdota: una vez hice Coll de Bracons con Colin McRae en un Subaru... guapo¡ Pero es que media hora más tarde me dio un rulillo Marc Colomer -otro motard sonao por los coches- y ¡me gustó mucho más¡ y ésto os lo dice un tío que tiene la suerte de haberse subido entre otros con Sainz, Eriksson, Puras, Kankkunen, Henri Toivonen, François Delecour, Marku Alen, Ari Vatanen, Mia Bardolet... Otra: estábamos un día en Can Padró con Crivillé porque se había comprado un Evo IV y fuimos a darle gusto al pié. Alex fue más rápido con un coche "de série" que un campeón de España de la especialidad (no diré el nombre) que iba con el mismo coche... pero de carreras. A los que se reían de Vico y Smets: ¿recordais a Jeff Ward? Fue uno de los cracks del SX USA, y ¡también triunfó en la NASCAR¡ (donde Schwantz no fracasó sino que jamás tuvo medios dignos). Mi tésis es que los motards son unos cocheros excelentes cuando cogen un coche (Peterhansel, Roma, Hubert Auriol... ¿sigo?), en especial los que provienen de disciplinas "off-road" donde la finura del gas, el tacto -sobre todo en trial- es básico. ¿Al revés? No puedo decir lo mismo, pero... si queréis alucinar no os perdáis a Jordi Gené con su Ducati yendo a ver sus padres en Bellaterra. Este verano ví a Raikkonen havciendo Enduro en Girona con los finlandeses de Gas Gas, y no va nada mal. McRae es un buen trialero ( yn un excelente piloto ASCAR... lo ha demostrado en Rockingham). En fins... perdón por el coñazo y por las batallitas de abuelo cebolleta. Estoy mayor (y grande)¡¡¡ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |