BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Me pongo a leer y es que lo flipo. Demosle a Smets o a Vico un puesto de F1!, venga! seguro que así Yoong no pareceria tan malo. Por qué digo esto? No os resultaria descabellado meter un campeon, p.ej. Gasol en un equipo de 1ª en la champiñons league?? Pues esto tambien suena descabellado.
Si le gustan los coches, y le gusta competir, que empieze en unas F3 o Nissan 2.0, que es mas facil buscar asiento. Porque...quien en su sano juicio le daria un asiento?? (vale, Stoddart no cuenta ![]() Esto, como en muchas otras ocasiones, no es mas que publicidad, marketing, o lo que se le quiera llamar. Ya lo han hecho muchos. AC99, por lo que dices no tienes ni idea. Por tu misma regla de 3, Angel Nieto no hubiera ganado tantos mundiales..ni Doohan..ni tantos otros. Te lo repito, es marketing, publicidad, no un test real. Te puedo citar el caso de que Rainey y Schwantz compiten en Karts ahora mismo, en el mismo equipo, en plan semiprofesional. Que Valentino sea muy buen piloto de motos no significa que no le gusten otras modalidades de motor, ni mucho menos. Otra cosa es que sea igual de bueno. Se puede tener mucho talento para derrapar una moto, pero no tiene por qué tener el mismo talento para corregir el subviraje de un F1. Mi madre tiene talento para la pintura, pero no para la escultura. Y ya basta, que esto roza lo absurdo. -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:31 AM |