BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues yo creo q se ha ganado al menos q le dejen probar. Es ya uno de los pilotos más importantes de la historia, su palmarés es inigualable, lleno de records. Lo q tiene se lo ha ganado dsde peqeño, siendo el mejor siempre, así q no veo q hay de injusto en q un talento sobrenatural como él tenga una oportunidad a manos de un F1, xa ver si podría ir rápido.
Ade+, me huelo q ya stá bstante aburrido de arrasar en el motociclismo, necesita nuevos alicientes, es joven y se ha ganado legítimamente ser un referente en el mundo del motor (aunqe de momento sólo en el de dos ruedas). Me encantaría q hiciera una prueba a ver q tal, a ver si merece la pena o no tiene cualidades, y así salimos de dudas. Yo creo q conseguiría ir rápido, xo es sólo una suposición. En el mundo suele irle mjor a los q tienen talento q a ls q se esfuerzan mucho sin tenerlo. Desde cierto punto de vista es injusto, xo es así, y al final es mejor. Si no fuera así, triunfarían ls mediocres q se esfuerzan mucho, y no los superclases. Bueno, sólo es mi opinión. Un saludo a todos y ánimo Pedro!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:21 AM |