BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
P. Alvarez. Y NUVo.
Os equivocais si creeis que estoy criticando a Rossi. Yo no estoy criticando a nadie, y tampoco estoy diciendo que sera un patata ni nada mas lejos de la realidad. P. Alvarez. Discrepo en lo de que un piloto rápido de motos también lo es en coches. En un monoplaza, no solo el talento es suficiente para hacer cosas buenas. Hay una gran parte del pastel que es la técnica, y no creo de entrada que Valentino tenga mas conocimientos de pilotaje de un monoplaza que Oriol Servia o que Marcel Costa, por citar dos casos actuales. Si se sube a un coche y lo hace bien, pues perfecto, pero como se ha citado mas arriba, el propietario del coche que destrozo hace poco seguro que también piensa que es un gran piloto de coches, eso si, como es Valentino Rossi, pues aquí no ha pasado nada. Eso si, que Da Matta no tenga la mala suerte de subirse al Toyota y lo destroce, que ya veremos que pasa. Me parece perfecto que le dejen probar un test, pero creo que hay pilotos que merecen mucho mas esta oportunidad que valentino, pero claro, como ya se aburre en moto gp,,,, no, si al final lo entiendo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 AM |