BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Buen trabajo pero Trulli finalmente no fué descalificado.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues, según estas palabras de Coulthard, creo que este fin de semana va a tener algun problema con las mujeres y con los feministas.
quote: Poco después de que McLaren anunciara que Sarah Fisher completará el próximo viernes una exhibición en el circuito de Indianápolis al volante del MP4-17, uno de los pilotos oficiales de la escudería británica, David Coulthard, daba su opinión sobre el papel que pueden desempeñar las mujeres en el futuro de la F1. Según palabras del piloto escocés, el pilotaje es algo genético y descarta que las mujeres puedan representar una amenaza para los hombres en el futuro de la F1 . "El pilotaje de competición es una cuestión genética," afirmaba David en el diario Record. "Sólo hay que recordar que a los niños cuando son pequeños se les regala un tractor para que jueguen y a las niñas, en cambio, se les regala la típica muñeca. Y creo que si fuera de otra forma, nos equivocaríamos ." En fin, que con esta gente, no se yo dónde vamos a ir a parar. Ah, por cierto, creo que la carrera será a las 19:00 horas, como el año pasado. Si no me equivoc yo también, claro está... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:51 PM |