BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Buen trabajo pero Trulli finalmente no fué descalificado.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sí, es cierto que los dos ultimos GP de EEUU han sido muy interesantes, ojalá se repita.
Una preguntita: yo suelo a ver los entrenos libres del viernes en diferido, el mismo viernes por la tarde a través del canal alemán SDF (324 CSD). Alguien sabe los horarios de los libres en SDF?... (no hay manera de que me aclare en su web) Sabeís si hay algún otro canal en abierto que los de en directo?... PD. Yo sigo con el optimismo y creo que esta vez Pedro y Eddie estaran en los puntos. Será dificil lo de un podio para cualquiera de los dos pero 4º y 5º o 5º y 6º creo que es posible, o por lo menos que uno de los dos moje.(Si es que los motores cosworth, suspensiones, cajas de cambio etc... aguantan y no hay ningún camicace que los eche de pista)Esperemos que si solo es uno el que moja, este sea Pedro que ya toca; sobretodo por él y por nosotros porque que la verdad es que esta siendo una temporada muy dura y nos hace falta alguna alegría. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:58 PM |