BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Bueno, pues yo creo que estaré en las Telefonica World Series el 28 y 29 de Septiembre en Montmelo. Va a estar alguien por ahi?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Estoy contigo en los León.. yo estuve en la Doohan, y desde la primera a la ultima vuelta de infarto, que divertido.
Y hombre, los GT´s no lo hicieron mal, de hecho, me esperaba que fueran los mas sosos, cuando lo han sido los F3, una procesion(solo he visto un par de adelantamientos en recta meta). Yo me lo he pasado bien con los GT´s, cierto que si no iban muy pegados hacia Doohan no metian morro, pero hubo muchos adelantamientos. Pero es que compararlos con los León.. ![]() Te fijaste que los julais pasaban la curva sin tocarla con las ruedas de la izquierda? Y que a un Julai amarillo lo tocaron y empezó a recuperar adelantando a varios? -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |