BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Bueno, pues yo creo que estaré en las Telefonica World Series el 28 y 29 de Septiembre en Montmelo. Va a estar alguien por ahi?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Hola a todos.
¿Qué tal? Yo también estuve y bueno... difiero un poco... No vi la primera de la hyundai, pero el resto... bien, bien, bien... Por este orden diría: León: Que pasada... los vi en Barcelona, pero no era nada parecido, buenísimo... el "verde" como dices una caña y un poco nervioso, era un peligro al volante. Pero lo bueno fue uno de "naranja", (perdonar que no este nada puesto en la Copa León) que directamente cerró la puerta y se llevó dos por delante... buenísimo... al final quedó 4º o 5º, cuando llegó a ir 2º o 3º... no recuerdo bien. 1ª GT: Como siempre, el Marcos y el Saalem (se escribe así), estuvieron como siempre en otra dimensión, tanto en la primera como en la segunda. Y menudo ruido el Marcos... lo que aún me pregunto es para que salió el de Circuito Jerez... ¿lo visteis? Parece que no rendía, cuando lo ví en Albacete lo hizo bastante mejor. 2ª Hyundai: Como siempre... y como alguien dijo... como van a caber todos esos coches en la primera curva????? pues sí, entraron todos, y uno tras otro... esperabamos ver algo más... pero nos dejaron buenos apuntes, pasadas, repasadas y uno que otro "empujoncito" para animar la carrera. Unas últimas vueltas apasionantes en cabeza. F3: Fue algo... ¿Aburridilla? no hubo mucho que contar... Borja salió primero y de ahí no se movio, ni el ni las 3 primeras posiciones... y si me apuras (sin ver aún nada) el resto. Salvo por alguna salida de pista. Pero bien, estuvo bien. 2ª GT: Esta para todo el sector que estuve fue la peor... no por los coches, que son la caña verlos, sino por el espectáculo... después de la León, verlos era como ver a un grupo de Monjas montando en burro... iban todos ordenaditos y nadie se atrevía a meter el morro, y cuando lo hacian, no mantenían la frenada pa no darse y tener que pagar un pastón a Ferrari o Porsss (como bien apuntó el comentarista). Pero en general, un buena mañana, a no ser un poco por la organización... Cuando entramos nos revisan la nevera y nos dicen que no se pueden meter latas... Pense - "Comprensible... un espectáculo de coches, algún energúmeno... lo entiendo" - Le di mis latas sin rechistar... Cuando entramos, mi novia va a pedir algo de beber... y sorpresa... nos dan una lata de cocacola... (ya sé me direis que habría que ganar algo pero... que por lo menos disimulen y lo den en plástico". Luego, los bocatas... unos amigos no trajeron nada, se fueron a los puestos de abajo, y después de hacer cola más de media hora, cuando llegan al puesto les dicen que no les queda pan, que si quieren una "m***" congelada por 100 duros o nada... Sí, muy serio sí, y muy bien organizado... Menos mal que lo salvaron los coches y los pilotos que nos ofrecieron sus pilotajes. A la próxima volveremos!!! P.D. Los comisarios de pista... les daría un 9 alto. Un saludo. Nalsus http://perso.wanadoo.es/formula-1 -------------------- Nalsus.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:35 AM |