BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Bueno, pues yo creo que estaré en las Telefonica World Series el 28 y 29 de Septiembre en Montmelo. Va a estar alguien por ahi?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Bueno, acabo de venir de las carreras, he ido con un amigo y con un primo, en tren, la verdad es que se va bastante bien.
Cosas malas: la ultima vez que fui al open nissan nos dejaron entrar al paddok, ahora ni eso, hace falta pase. La F3 no es que hay sido mala, ha sido la menos buena. Cosas buenas: El resto. No me imaginaba lo de los Leon, que pasada, te paso, te repaso, que no, que si, que ahora freno yo... incluso habia uno de verde que ha hecho un poco de kamikaze, al salirse antes de la curva doohan, volver, adelantar a 2, y chocar con otro en la misma curva, haciendolo salir de pista. Los GT´s... menudo ruido que hacen (mas que ruido, armonia). No me imaginaba que una lucha entre un Porsche (se dice Porrsssss) y un Viper fuera tan interesante. Y los Julais..buf, muy bueno, pero aun mejor la 2ª que la 1ª. En la ultima vuelta, el que iba 1º ha pasado a luchar por la 4ª posicion. En fin, que me lo he pasado en grande. -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |