¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> El uso de las MARCHAS.... (laaaaaaargo)
homer15
mensaje Dec 8 2000, 03:46 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



2 palabras:

IN CAPAZDELEERLOENTERO.

ACOJONANTE, PASADLO A WORD Y VEREIS EL DISCO DURO (JEJEJJE)

SALU2


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
crash-man
mensaje Sep 22 2002, 06:02 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Otra utilidad del punta-tacon (supongo que la mayoría de vosotros ya la sabeis)

En los vehículos de tracción delantera al acelerar en curva tienen tendencia a subvirar y al deja de acelerar y/o frenar tienden a subvirar.

Una solución para tener un comportamiento más neutro es tomar la curva acelerando y frenando al mismo tiempo, hay pilotos que aceletan a fondo y regulan con el freno y otros que mantienen el freno contante y juegan con el gas, incluso alguno frena con el pié izquierdo.

Normalmente está "tecnica" se utiliza en firmes bastante deslizantes, y si se trata de hielo o nieve incluso se usa en vehículos con tracción a las cuatro ruedas.

ATENCION: No apto para circulación en vías públicas, si quereis probarlo mi consejo es que lo hagais en el aparcamiento de una estación de Ski o en un descampado embarrizado (cuando no halla nadie ni nada y tenga una capa más o menos homogenea de nieve/barro), las reacciones son las mismas pero a unas velocidades en absoluto peligrosas, en caso de "fallo" tienes tiempo de parar sin chocar con nada. A mi particularmente me es más cómodo frenar con el pie izquierdo, pero tardé mucho en coger sensibilidad, las primeras veces las "clavadas" son impresionantes (pero despues me sirvió de mucho para jugar al GT3 ). Otra opción muy muy recomendable es un curso de conducción en nieve-hielo, aparte de aprender te diviertes muchísimo.

Saludos

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- homer15   El uso de las MARCHAS.... (laaaaaaargo)   Dec 8 2000, 03:46 AM
- - Ozzman   Muy bueno!!!!! Muchas gracias por la currada, Pir...   Dec 8 2000, 04:47 AM
- - Pirata   homer15, yo te lo digo, hombre... 68 kbs en un doc...   Dec 8 2000, 06:38 AM
- - FREDO   Muy interesante. Esta noche pondré en pr...   Dec 8 2000, 03:46 PM
- - lmario   dog rings => anillos de perro => anillos den...   Dec 8 2000, 06:05 PM
- - Monteverdi   Pregunta: ¿Realmente puedo reducir o aumentar...   Dec 8 2000, 08:07 PM
- - AcidIce   Muchas gracias pirata. Como no puedo conducir me t...   Dec 8 2000, 08:32 PM
- - lmario   Monteverdi En un cambio de "dientes rectos...   Dec 8 2000, 08:38 PM
- - Pirata   Monteverdi, yo no lo pienso probar con mi coche pa...   Dec 8 2000, 10:08 PM
- - Zulu   Monteverdi, te aconsejo que lo prectiques pues el ...   Dec 8 2000, 10:14 PM
- - Ayrton   muy bueno, gracias por tu aportación GRACI...   Dec 8 2000, 10:27 PM
- - nuvo   Gracias Pirata Recuerdo que en un curso de conduc...   Dec 9 2000, 04:27 AM
- - Servia   nuvo, cada vez te pareces mas a De La Rosa(lo digo...   Dec 9 2000, 04:35 AM
- - Pottoki   Ha merecido la pena leerlo, y para que no se pierd...   Dec 9 2000, 03:53 PM
- - Gilles   ¡Quiero más! "The crowds loved him beca...   Dec 10 2000, 06:44 PM
- - Pirata   Gracias Gilles, Potoki, Nuvo, Ayrton, Lmario y a t...   Dec 10 2000, 06:53 PM
- - Servia   No quisiera cambiar de tema pero Pirata, de donde ...   Dec 10 2000, 07:43 PM
- - Pirata   Servià, te contesto via E-mail, pues no se si...   Dec 11 2000, 12:21 AM
- - machaquitocom   Gracias Pirata. ¿Quien dijo que el invierno ...   Dec 11 2000, 02:16 AM
- - Lluis Fernandez   Thank's Pirata, una buena currada muy bueno. Sal...   Dec 11 2000, 03:10 AM
- - pepevaro   muchas gracias pirata, menudo trabajo que te has m...   Dec 11 2000, 03:41 AM
- - nrg   Voy a añadir ago de mi cosecha al ilustrisimo...   Dec 11 2000, 04:05 PM
- - NEOKORTEX   Vengo de la calle de probar la técnica sin em...   Dec 11 2000, 04:37 PM
- - nuvo   Hacer bien el talón punta requiere práct...   Dec 11 2000, 05:49 PM
- - NIKI   Pirata, que conste que somos muchos que no contest...   Dec 11 2000, 06:13 PM
- - parmalat   Yo tambien quiero más Gilles   Jun 19 2001, 08:29 PM
- - SPEKTAKL   Leeros este topic rescatado del olvido porque esta...   Jun 19 2001, 10:41 PM
- - OSCAR   Pirata una currada muy buena. El leer este tema ...   Jun 22 2001, 01:47 PM
- - kairkarslan   FANTÁSTICO...manamana   Jun 23 2001, 05:31 PM
- - KONI   Chapo Pirata, he disfrutado como un enano leyendo ...   Jun 24 2001, 01:27 AM
- - KONI   A por cierto, me debes una caja de cambios Derra...   Jun 24 2001, 01:30 AM
- - AllCanChange   todo lo bueno se acaba....pero......lo malo tambie...   Aug 30 2001, 04:59 AM
- - Servia   1, 2, 3, 4, 5 Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO P...   Aug 30 2001, 06:36 AM
- - WAUETO   Yo lo probé y funciona. Tan solo es cuesti...   Apr 4 2002, 06:00 AM
- - avalanche   Homer15, por aquí se comenta algo del doble...   Sep 19 2002, 04:19 AM
- - crash-man   Perdón donde pone al frenar tiendes a subvira...   Sep 22 2002, 06:04 PM
- - crash-man   Por cierto Pirata, no consigo recuperar lo de ...   Sep 22 2002, 07:16 PM
- - gladiatorr   Yo ya lo he impreso en papel, a ver si aprendo alg...   Sep 22 2002, 08:59 PM
- - Pirata   Bueno, es un largo fin de semana y por fin dispong...   Dec 8 2000, 02:05 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022