BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
2 palabras:
IN CAPAZDELEERLOENTERO. ACOJONANTE, PASADLO A WORD Y VEREIS EL DISCO DURO (JEJEJJE) SALU2 -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Otra utilidad del punta-tacon (supongo que la mayoría de vosotros ya la sabeis)
En los vehículos de tracción delantera al acelerar en curva tienen tendencia a subvirar y al deja de acelerar y/o frenar tienden a subvirar. Una solución para tener un comportamiento más neutro es tomar la curva acelerando y frenando al mismo tiempo, hay pilotos que aceletan a fondo y regulan con el freno y otros que mantienen el freno contante y juegan con el gas, incluso alguno frena con el pié izquierdo. Normalmente está "tecnica" se utiliza en firmes bastante deslizantes, y si se trata de hielo o nieve incluso se usa en vehículos con tracción a las cuatro ruedas. ATENCION: No apto para circulación en vías públicas, si quereis probarlo mi consejo es que lo hagais en el aparcamiento de una estación de Ski o en un descampado embarrizado (cuando no halla nadie ni nada y tenga una capa más o menos homogenea de nieve/barro), las reacciones son las mismas pero a unas velocidades en absoluto peligrosas, en caso de "fallo" tienes tiempo de parar sin chocar con nada. A mi particularmente me es más cómodo frenar con el pie izquierdo, pero tardé mucho en coger sensibilidad, las primeras veces las "clavadas" son impresionantes (pero despues me sirvió de mucho para jugar al GT3 ![]() Saludos Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema













































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:44 AM |