BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Según Auto Hebdo Sport, los neumaticos de lluvia que les dieron Michelin en la primera prueba de las TWS si debian ser iguales a los de los F1(Creo que el motivo fue que no tenian preparados suficientes neumaticos de lluvia para todos los equipos, y cogieron los de lluvia de F1)...otra cosa es que segun haya ido pasando la temporada hayan desarrollado un compuesto propio para las TWS. Lo que si es evidente es que los neumaticos de seco son distintos en la F1 y las TWS, aunque las medidas de los neumaticos sean iguales.
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:21 AM |