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#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como:
Más declaraciones de Irvine tras la carrera: En terra http://www4.terra.es/F12002/gp/gp_declarac...11,1789,00.html P: Este podio va a ser único o el buen momento de Jaguar se va a plasmar en las dos últimas pruebas en Indianápolis y Suzuka. R: Por supuesto que hoy hemos tenido más suerte que los Williams, pero creo que en USA no se nos van a dar mal del todo las cosas. Tenemos un buen motor y los neumáticos funcionan bien. Si conseguimos estar en parrilla entre los diez primeros tendremos opciones de estar en la zona de puntos. Claro que me gustaría tener otro podio pero también me conformo con algun punto. A que suena bien? Si os acordais, despues de lo de Australia, a nadie se le ocurrió decir que el coche iba bien y que estarían entre los 10 primeros... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No tengo los datos a mano, pero la mayoria de las veces que Jaguar se ha retirado de un GP, ha sido por problema de suspension. Por tanto, esos 40kg tan famosos parece bastante probable que procedan del "ahorro" de peso en el chasis. No se como lo veis.
Por cierto, decis que en EEUU lo van a tener muy mal y en Suzuka muy bien, pero a mi se me antoja muy dificil en los dos circuitos. Jaguar ha tenido muchos problemas en esta clase de circuitos donde se necesita un buen compromiso entre gran agarre en curvas medio-lentas-rapidas (osea, todas) y poquisima resistencia en recta. Vamos, que esta la cosa muy mal para puntuar. Yo sigo pensando que el R3 sigue siendo un cardo, lento e inestable. Yo mas bien me inclino por la superioridad de Michelin en estas ultimas carreras respecto a los Bridgestone que no sean los Ferrari, claro. |
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