BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como:
Más declaraciones de Irvine tras la carrera: En terra http://www4.terra.es/F12002/gp/gp_declarac...11,1789,00.html P: Este podio va a ser único o el buen momento de Jaguar se va a plasmar en las dos últimas pruebas en Indianápolis y Suzuka. R: Por supuesto que hoy hemos tenido más suerte que los Williams, pero creo que en USA no se nos van a dar mal del todo las cosas. Tenemos un buen motor y los neumáticos funcionan bien. Si conseguimos estar en parrilla entre los diez primeros tendremos opciones de estar en la zona de puntos. Claro que me gustaría tener otro podio pero también me conformo con algun punto. A que suena bien? Si os acordais, despues de lo de Australia, a nadie se le ocurrió decir que el coche iba bien y que estarían entre los 10 primeros... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Pues el futuro immediato (2 Gp que quedan), estoy de acuerdo que en Suzuka aún podran hacer algo, lo curioso es que, ese "poder hacer algo", significa : esperar a que Williams, Mclaren y Renault fallen. En USA, lo veo mal, hay una zona bastante revirada y otra muy rápida que exige un coche relativamente "cargado" y que a la vez genere poco drag para esa recta.... en fin no creo que sea el circuito ideal para Jaguar, la eficiencia aerodinámica no creo que sea su punto fuerte. Lo de la rigidez estructural del chasis yo comenté hace bastante tiempo que me parecía bastante arriesgado/ extraño, el anuncio ese de : " el R3 pesa 40 kilos menos que el R2!!!!", o una de dos, o el R2 era un "muerto" o se han pasado con el R3, claro que lo que debió pasar es que le dijeron al diseñador jefe de turno "oye quiero un peso pluma para meter el lastre restante lo más bajo posible y así bajamos el cdg", y éste va y les dice a los diseñadores de todos los elementos que van anclados al chasis, "espabilaros que hay que bajar unos 40 kilitos", y estos pues claro, donde no hay patrón, manda marinero, a diseñar un coche muy muy liviano pero.... que parece ser que no da la rigidez esperada y su comportamiento en pleno apoyo es "extraño" (palabras textuales de sus pilotos), sobrevira en entrada, hace lo que le da la gana cuando sale.......... y para corregirlo pues a meterles unos cuantos apaños, nuevo diseño del frontal, suepensiones delanteras, traseras, fondo plano...., para intentar que el apoyo sea lo más constante posible a lo largo de los virajes, bueno....., en cierta medida parece que algo han mejorado, pero si metemos a este monoplaza en Imola, que creeis que haría? quizá no estaría a 4 segundos de la pole como en el último GP, pero muchísmo mejor tampoco creo...... era bastante patético ver la velocidad con la que el pobre Pedro tenía que trazar las "eses" de ese circuito, compardo con los monoplazas de color rojo. Y el año que viene?, pues mal, no? Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:48 AM |