BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
Bueno, perdonadme por la pedantería de volver a poner un topic que yo mismo puse hace meses, pero se que hubo gente que le gustó entonces, y he pensado que tal vez pueda gustarle tambien a algunos de nuestros nuevos foristas.
Lo he vuelto a pegar directamente desde el documento de Word en el que hice la traducción del capítulo del libro "Drive to Win", pues al intentar buscar el topic simpre hay problemas con el mensajito de marras y no encuentro nada... -------------------- saludos a tod@s
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Marzal,
el DRIVE TO WIN no lo he leído... pero me lo acabaré comprando para completar la saga. Pensaba que ya los debías de tener! Te los recomiendo todos. ENGINEER TO WIN es mi preferido y habla principalmente de materiales, la utilización de tuercas, tornillos y pernos, fatigas entre otros temas. PREPARE TO WIN está muy relacionado con ENGINEER TO WIN y es bastante especifico como guia de uso de soldaduras, tuercas, tornillos y pernos, aprietes, etc. Y el TUNE TO WIN es de dinámica del automóvil: del coche en general, de las suspensiones, de la aerodinámica, etc. Todos son muy buenos y si estás estudiando ingeniería y tienes conocimientos de inglés te resultaran bastante fáciles y amenos. Es un repaso a lo que has estudiado en la Uni pero bastante más específico a la competición. Entonces para un "enfermo" como tu SON LECTURA OBLIGADA. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:12 AM |