BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Bueno, pues yo creo que estaré en las Telefonica World Series el 28 y 29 de Septiembre en Montmelo. Va a estar alguien por ahi?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
Yo por desgracia, me conformare con verlo desde TV, quizas la siguiente que corre alli si que estaré, las carreras estan bien... pero en F3, habrán aunsencias destacadas, que haran perder bastante.. pero bueno que se le va a hacer, algunos equipos no dan la talla, y pilotos de calidad se tienen que quedar fuera, antes de correr con cosas inconducibles.
el campeonato de GT este año tambien ha caido muchisimo en nivel, de pilotos y de vehiculos, espero que el año que biene lo mejoren , o se acabara convirtiendo totalmente en una distraccion para abuelos con pasta. No se quien, pero ganaremos -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:04 AM |