BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
En el warm-up?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Mira Red hat, el decir que tu actitud es fascista no es un insulto, simplemente explica tu intento de hacer callar a alguien que piensa distinto a ti (eso es claro fascismo), lo mismo que intentar por la fuerza hacer formar parte a alguien de unos paisas inventados y que no tienen ningun fundamento historico y se de lo que hablo (aunque tu pienses que no tengo ni idea del tema) porque por desgracia he sufrido muchos años ciertas imposiciones por la fuerza. A mi me parece muy bien que tengais vuestro sentimiento como pueblo, pero no metais en el mismo saco gente mas distinta de vosotros de lo que creeis. Aqui el problema es que como decia Goebbles (o como se llamara el tipo), una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, y eso es exactamente lo que ha pasado. Y no te enciendas porque haya dicho que tu actitud es fascista, simplemente reflexiona y cambiala.
Adeu. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 AM |