BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Bueno, pues yo creo que estaré en las Telefonica World Series el 28 y 29 de Septiembre en Montmelo. Va a estar alguien por ahi?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Hola Alucard,
Me gustaría conocer tus impresiones de porqué no tiene nada que ver con la Formula 1 este tópic. Yo creo que sí tiene que ver con la Formula 1. Estamos hablando de nuestros futuros representantes en la máxima competición, que correrán el domingo en un magnífico circuito y en una competición que merece la pena ver. Se han hecho miles de topics así y sí aportan a este foro. Aporta compañerismo, conocernos los foristas y poder hablar entre nosotros en persona. Tengo grandes amigos por culpa de topics así del foro. Este es, a mi ver, el sentido que le quise dar al topic, siento si lo has mal interpretado, disculpa. Te pediría, por favor, echaras un vistazo a los topics que he abierto, y que me digas si aportan algo o no al foro. Una vez hayas leido todos, por favor, juzga tu mismo. Muchas gracias por participar Alucard, espero verte por allí y poder disfrutar de un deporte (Automovilismo), que sé que te encanta y que disfrutas, como muchos de nosotros. Un cordial saludo. Nalsus http://perso.wanadoo.es/formula-1 -------------------- Nalsus.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:33 AM |