BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Hola:
Este ha sido el segundo GP al que he asistido, y he de decir que me he divertido más que en el primero, básicamente porque en el primero estaba alucinando viendo pasar a los coches y no me enteraba de mucho, pero este año con radio y pantalla de TV me he enterado de todo o casi todo. También visité por primera vez las tribunas, todas muy espectaculares aunque unas me gustaron más que otras, la mejor para mi es la de final de recta. Por cierto, lo del pitwalk del jueves estuvo mucho mejor organizado este año que el año pasado. Estuve tres horas y media allí cuando eran 3 horas, y abrieron a la hora. Además, vi a Michael muy cerquita de mi y a metro y medio vi las prácticas de paradas de boxes de Ferrari. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Javi49, sobre lo del dormir no te puedo decir nada, pero sobre lo otro:
- Tema TV. Nosotros lo que hacemos es ponernos en la pelousse al lado de la tribuna N, con lo que vemos la pantalla gigante de ésta. Sólo es cuestión de llevarte unos prismáticos y puedes leer los tiempos perfectamente, como si estuvieras en casa. En este caso podrías prescindir de la TV portátil (aunque si es portátil tampoco es mala idea traerla). - Tema radio. la emisora del circuito emite en FM. No sé la frecuencia pero se encuentra fácilmente ya que emite lo mismo que en megafonía. Es imprescindible llevarse unos walkmans ya que cuando salen los F-1 la megafonía no sirve absolutamente para nada. - Otras cosas. Llévate comida y bebida ya que los precios dentro del circuit estan desorbitados. También aconsejo crema solar para prevenir el efecto gamba. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |