BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Saludos gente...
Esta es la 2ª oportunidad que le queda a Pedro para hacer algo grande, lo que desearía sería.... evidentemente lo que he puesto en la porra: 1.- M.Schumy 2.- Montoya Ralf se sale y fuera Barrichello sigue con la mala suerte del finde y se rompe el coche o algún despiste de los mecánicos Irvine fuera por problemas de frenos 4.- Raikkonen se sale y debe hacer una entrada más y por eso no hace 3º 3.- De la Rosa, porque por fín tiene suerte va a una parada y no tiene problemas de nada. 5.- Trulli, porque siempre tienen suerte los Renualt y Button está muy lejos para estar entre los 6 primeros 6.- Fisichella... porque tenía que poner alguien en la sexta posición... Así es mi apuesta en la página de Lontano (creo). Una apuesta hecha con el corazón. Pero según la realidad hasta ahora... Pedro no pierde ningún puesto en la salida como el G.P. anterior, cosa difícil, pero bueno... y seguro que los de delante no rompe ninguno, o se le rompe el coche a Pedro, pero al final no puntúa. Y es que estoy arto de ver la mala suerte de Pedro, veremos al final que pasa, porque yo estoy con la gente que decía que este año tenía que conseguir 4 puntos... así que un tercer puesto y hace historia por ser el primer piloto español en hacer podio y TVE se tiene que arrodillar y besarle los pies por ..... .. ....(os lo dejo a vuestra elección). Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM |