BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.791 ![]() |
Buenas a todos. Ayer viendo las clasificaciones me quedó la amarga sensación de ver a Pedro por detrás de Irvine, sin poder superarle en ninguna vuelta rápida, excepto la 1ª. A pesar de eso, la 8ª posición está muy bien (ya me gustaría haberlo visto asíduamente durante el campeonato en esa plaza), y está en una posición alentadora para puntuar (el anterior GP nos moríamos de envídia al ver a Irvine el 8º y hoy el verlo 6º-->5º).
Cuando descubrí el día de ayer que tuvo problemas con el diferencial etc etc, me sentí en parte aliviado en seguir creyendo en nuestro Pedro, y me volvió a dar esperanzas para la carrera de hoy. Pero al ver q en el warm-up ha tenido muchos problemas y no ha sido capaz de acabar ninguna vuelta rápida...se me han puesto los pelos de punta. Ahora tengo la sensación de que algo no funciona bien en el coche ( pa variar) y me da muy mala espina. Los nervios empiezan a ponerse de punta, esperemos a ver en el momento de la salida si todo funciona bien. Mucha suerte Pedro, hoy es tu día! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |