BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Pues asi no me extraña!! Problemas con el diferencial del R3 de Pedro, aunque tambien leves problemas para Irvine.
Ahi va, sacado de f1-live.com: " . "Mis dos primeros intentos no han acabado de salir bien por un pequeño problema en la transmisión, pero después hemos podido solucionarlo y las dos últimas tentativas han ido mejor. Me he visto inmerso en una batalla con los dos McLaren y finalmente he podido acabar por delante de Coulthard. La posibilidad de puntuar mañana es toda una realidad. El coche es ahora totalmente diferente del de inicio de temporada y estoy ansioso por comenzar la carrera de mañana y demostrar que nuestro monoplaza está a la altura de los mejores." Comentaba Irvine- "La clave para la carrera de mañana es pasar la primera variante sin problemas. Creo que todos los pilotos que llevamos neumáticos Michelín hemos elegido el compuesto más duro, porque la previsión es que mañana haga más calor y hay que curarse en salud. Este circuito es de una sola parada y cuanto más tarde mejor," comentaba Pedro. " Estoy contento y el equipo está contento, ya que los dos coches están entre los ocho primeros y eso es un claro progreso en relación a principio de temporada. Vamos hacia arriba y desde que hemos cambiado la suspensión delantera hemos ganado en adherencia, frenada, estabilidad y en circuitos como éste en los que la potencia es muy importante, vamos mejor, porque tenemos un buen motor. El coche va bien y es muy estable en frenadas y las suspensiones están bastante blandas, lo que es muy bueno para pasar por encima de los bordillos en las variantes. En este circuito cuando viene gente más rápida no tienes que hacer tonterías, mira lo que ha ocurrido entre Raikkonen y Sato tienes que apartarte, pero otros pilotos cuando me han visto a mi no lo han hecho." Me he encontrado un Minardi en mi vuelta rápida, pero no me ha hecho perder mucho, el que mas me ha molestado ha sido un BAR-Honda, que no se de quién era, se ha apartado, pero ya era muy tarde, aunque el coche tenía un problema en el diferencial y el control de tracción entraba en la recta. La única vuelta en la que el diferencial ha funcionado bien ha sido la primera, pero luego ya no se podía cambiar el sensor, porque se tarda media hora. Hoy he utilizado el coche de reserva, que es con el que rodé la semana pasada en las pruebas que hicimos aquí y marchaba muy bien, además es el chasis más nuevo que tenemos. Es algo de sentido común teniendo encuenta que ya estamos en las últimas carreras y que los coches empiezan a acusar los kilómetros," concluía el piloto español. pues eso, que encima han tenido problemas en la sesion! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:58 AM |