BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Bonita sesión la de hoy. Pedro ha estado bastante bien, y según sus declaraciones estaba relativamente contento (¿puede ser por el equipo-escudería Jaguar?)a pesar los "problemillas" técnicos en su coche. Pienso que mañana lo que va a existir es más una estrategia de equipo para sacar el mayor número de puntos y acercarse a Jordan en la clasificación de equipos, por tanto a mi entender va a primar equipo sobre piloto. Ojalá Pedro no se vea envuelto en el embudo de la primera horquilla y la pase bien, quizá sí puedan tenerla en esa curva Eddie y David por su pique personal (y nos quitamos a dos de un golpe).
Eso de pasar del 6º al 5º lugar para mañana, será la suerte de los campeones ????? Tendríais que haber visto la prepotencia del Box de McLarem cuando Sato se acercó a buscar explicaciones de Raik, y éste no quería a parecer o no se dejaba ver, mientras Ron Denis y Cia. no sabían que decirle, sólo le daban palmaditas en la espalda a Sato, mientras éste tenía un cabreo de órdago. Esta vez tenía razón Sato y creo que Raik se merecía la sanción impuesta. Mañana, si me dejan, estaré en el chat. Aunque es muy complicado escribir en él. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:01 AM |