BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Completamente de acuerdo contigo Killigan, sobretodo en el primer párrafo.
Creo que Pedro hoy no lo ha hecho mal, pero Irvine ha demostrado que se podía hacer mejor. Lo de Colthard-Irvine y más arriba JPM-Schummi, va a ser de órdago. Mañana no estaré en el chat, porque me van a pasar la cinta a eso de las 6 de la tarde... así que lo veré en "diferido". Si se cumple la "tradición" Pedro gripará y Eddie hará algo grande. En mi opinión, es bastante probable que Eddie suba al cajón, si sale victorioso de su ultrapique con David. Pero lo que realmente pienso que puede ocurrir es que David, desquiciado, cometa uno o varios fallos, Kimi revienta el motor, y Montoya, en su afán de quedar delante de Michael, o se lo lleva por delante o funde el motor. Los Ferrari... alguien duda que terminarán entre los 3 primeros? yo diría que junto a Ralf, todos en el cajón. Por su parte, a Pedro le ha llegado el momento de la verdad, el ahora o...quién sabe cuándo? Hay que puntuar o "morir". las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:21 AM |