BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.120 ![]() |
Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo leyendo vuestras opiniones y me e decidido a participar
![]() Weno decir de la calificacion que la actuacion de Pedro no ha sido mala, pero tampoco buena. Una calificacion en la que acabas por detras de tu compañero de equipo nunca puede ser buena, creo yo, aunque quien me hubiera dicho en la 1ª carrera ke pedro saldria octavo... Bueno esperemos que mañana pedro de espectaculo y se le vea en la tv luchando con los coches de delante, aunke eso quiera decir que va a 2 paradas. Pedro tiene que dar espectaculo, xq Irvine da mucho mas que el, y luego a puntuar x supuesto!! creo ke en Jaguar los pilotos iran a tacticas diferentes, uno a 2 paradas y el otro a 1 parada. PEro mañana se vera. Saludos AUPA PDLR!! -------------------- AUPA PDLR!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:59 AM |