BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
P.Alvarez, no una, dos cervezas nos apostamos, hala. Es cierto eso que dices, que de Takuma va con medio coche por la hierba. Lógico que al frenar se le desestabilice. Dificil lo tenemos de saber, mientras no tengamos una repetición desde el principio del incidente. ¿Estaba Kimi adelantando? En este caso, mal por Kimi, que lo deja encerrado. ¿Era Takuma el que lo hacía? Pues mal sitio ha elegido. Yo me inclino por lo primero, pero mientras no tengamos lo que pasó justo antes, no podríamos asegurar nada. Alguna declaración harán ambos, me imagino. Lo que si parece claro es que ambos iban en la vuelta lanzada, pues se han quedado con 10 giros.
De los más perjudicados por este incidente, los que estaban justamente en vuelta lanzada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 AM |