BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Inferno, yo me apostaria una buena cerveza Tennent's Super a que Sato, al frenar con una rueda en lo verde, y como se puede ver perfectamente en las imagenes que han repetido hasta la saciedad, guiña su coche con lo que se va encima de Raikko.
Sinceramente, me parecio MUY estupido el movimiento de Sato.. incluso si me convences de que Kimi le cierra, lo primero que nos tenemos que preguntar es para que narices se mete ahi Sato, sabiendo que en esa frenada por el exterior y ¡en clasificacion!!! no tiene sentido intentar adelantar. Pero en serio. si vuelves a ver las imagenes fijate como va con medio coche por el praco y como se nota clarisimamente la guiñada que le hace el coche. Por lo demas, felicitar a Pedro por este maravilloso puesto, pero creo que podria haber estado mas arriba. Sin embargo, ¡¡¡quien nos iba a decir esto antes de Spa!!! En definitiva.. si el coche aguanta creo que pedro podra conseguir puntos mañana... joer.. que las 8 primeras plazas estan copadas por los tres grandes y los Jaguar! casi no me lo creo aun [:-D] Un saludo a todos y a cruzar los dedos todos!!! -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:49 AM |