BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.204 ![]() |
Hola P. Alvarez,
No se si me expliqué muy bien anteriormente, pero yo lo que quise decir basicamente es que si Pedro sale desde la 7-8 posición, debería ser conservador y esperar los fallos de los de adelante, ya que tendría muy cerca coger puntos y bajo mi punto de vista sería arriesgado intentar atacar, pero lo que yo preguntaba es si Pedro se conformará con eso o por contra cargará menos el coche e intentará luchar con los de cabeza desde la misma salida. Ya se que va ha ser muy dificil, pero creo que va ha ser la última oportunidad de que Pedro pueda coger puntos con "cierta facilidad". Un saludo y que Pedro tenga suerte de una vez |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |