BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Gollum, no es por desanimar, pero de verdad crees que, incluso en el caso de que Pedro conservara la 7-8 posicion en la clasificacion (algo que espero como no os imaginais como, pero que me parece que sera muy dificil), ¿llamarias a eso estar cerca del podio? Yo creo sinceramente que desde esas posiciones hay que trabajar como desde las posiciones 10-14, pero siendo mas conservador si cabe. Si en la salida no se pierde puestos hay que mantener como sea el coche en pista.. si adelantas vien, pero Monza ya hara caer coches por alante fijisimo. No se peude perder esta oportunidad.
Si puntuaran tanto Pedro como Eddie aunque solo sea un 5 y un 6 puesto, pondria a Jaguar dos puestos delante en constructores, igualandose con Jordan si no puntuara. No es que tenga especial cariño a Jaguar, pero si consiguiera este objetivo su permanencia el año que viene seria casi segura, las moral del equipo se veria muy animada y todo esto redundaria en beneficios para Pedro. -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:40 AM |