BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.204 ![]() |
Hola,
Visto lo que han hecho los Jaguar en los libres, y si todo sigue igual en calificaciones (eso espero), que táctica debería usar Pedro para la carrera?. Si carga bastante el coche de combustible, yo creo que con el margen que 0.5 seg que les saca a los coches que tiene por detras sería una buena opción. Es cierto que es bastante conservadora, pero también lo es que ninguna de las parejas Ferrari-William-McLaren no sufran algun percance. Si por el contrario va ligero de combustible, podría intentar codearse con los McLaren e intentar incluso luchar por el podio, pero sinceramente, lo veo mas ariesgado y hay que pensar que Pedro todavía no ha puntuado, y yo creo que es prioritario coger puntos, aunque teniendo tan cerca la posibilidad de subir al cajón... Visto las últimas carreras yo creo que Pedro eligira la primera opción, y a esperar el fallo de los de adelante, y a soñar...... Que opináis vosotros? Yo ya estoy cruzando los dedos para mañana. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 AM |