BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Continuando con mi comentario anterior, que lo hice sin leer la noticia escrita en Terra por PFF, me permito pegaros parte de lo que dice y "afirma" este señor:
""Pedro F. Flores - Enviado especial a Monza Michael Schumacher y Rubens Barrichello han sido los más rápidos en la jornada inaugural del Gran Premio de F1 de Italia que se celebra este fin de semana en Monza. Frente a sus seguidores los hombres de la escudería italiana han copado las dos primeras plazas en una mañana en la que Barrichello ha sido victima de algunos problemas mecánicos que le tuvieron durante mucho tiempo parado en boxes sin poder salir a pista. Tras los dos Ferrari se han clasificado el finlandés Raikkonen y el irlandés Eddie Irvine que con un cuarto lugar confirmaba el buen momento de Jaguar en Monza después de que el piloto español De la Rosa hubiera sido otro de los protagonistas de la jornada. Pedro consiguió marcar excelentes registros en la primera parte de la sesión alcanzando durante algunos instantes el segundo lugar tras Michael Schumacher. Después el piloto español pareció entrar en un momento de nervios y tuvo dos salidas de pista sin consecuencias que le impidieron superar el octavo lugar al final del día. Parece que las buenas actuaciones de Irvine están haciendo que De la Rosa pierda su habitual paciencia. Todo apunta a que el irlandés está fuera de Jaguar y en su lugar llega Webber; pero el buen momento por el que parece atravesar el veterano piloto le ha colocado nuevamente en la cresta de la ola."" Bueno pues me reafirmo en lo dicho anteriormente: que Dios le conserve la vista a este buen hombre, no sé por qué medio habrá seguido los libres, pero lo cierto es que Pedro nunca ha llegado a estar segundo como él afirma, sin embargo ha conseguido el tercer mejor crono transcurrido 24 minutos de los primeros libres, y lo que es más importante, en su primera tanda, posición que ha mantenido todos los 1/1 libres (36 minutos) y durante los primeros 20 minutos de los 1/2. Y por supuesto, a mí no me ha parecido que Pedro estuviese conduciendo bajo los efectos de los nervios, mi opinión sobre esto ya la he comentado anteriormente. He continuado con este tema pues me sentía engañado y manipulado con esta información. Espero que lo comprendais colegas foristas. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |