BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Os acordais de mi teoría "Telefonica", pues se cumple una vez mas. Pedro Fermín trabaja para Terra, y adivinais a quien pertenece Terra?? En efecto, a Telefonica.
Llevo tiempo analizando el comportamiento de este "espécimen" y creo que es un auténtico pelotero, pero de los buenos. A la mínima saca a relucir cualquien pequeño error de Pedro, eso si, si tiene por ahi a Marc Gené o a Fernando Alonso se hace el simpático interesandose por sus planes de futuro...que si soys tan buenos probando...que si esto...que si lo otro... Es triste pero mi teoria de que los pilotos que no pertenecen a Telefonica, no salen en la tele, ni son noticia ( o negativa en todo caso), y por supuesto, se les ignora completamente, se reafirma. Alemán?? Si fuera alemán igual decian en que posición acaba el GP. Mas que un piloto de Formula uno, parece que (por ejemplo) a antena 3 le estorbe, le sepa mal decir que hay un piloto español que corre al lado de Michael y no pueda ganarle. Otra cosa, hace varios meses (no recuerdo exactamente cuando) Pedro tenía una entrevista concertada con la cadena SER que incluso se anunció en esta Web y que por algún motivo no se llevó a cabo. Recuerdo perfectamente que ese dia, la cadena Ser tubo que "rellenar" su programa "deportivo" con gente tan putrefacta (perdon por la palabra) como Paco Porras. Y tambien creo recordar que el que prepara las entrevistas de formula uno en SER, es PFF. Sigo con lo principal, yo he visto hacer muchos trompos a Michael Schumacher en los entrenamientos libres de muchos GP's, será porque quiere saber cual es el limite del monoplaza?? o igual es que Pedro Fermín es "corto". Bueno, ya lo eché. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |