BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Bapho, yo he seguido los entrenos por TV (Ks francesa, lo siento por todos los que no podais verlo) y la verdad, Pedro sólo se ha salido una vez, cuando ha realizado la primera tanda de los segundos libres, a la salida de la parabólica, ójala hubiérais visto la manera de controlar el coche a la salida de la parabólica, hasta los presentadores franceses exclamaron: "chapeau Pedro", fenomenal. Lo que me ha extrañado es que Pedro diera otras tres vueltas seguidas a su salida de la parabólica y no entrara en boxes, pues el coche tendría que estar afectado (bajos) o desequilibrado. En cualquier caso, el que sí se ha salido dos o tres veces ha sido Irvine, que hasta el tercer intento de estos segundos libres no ha superado a Pedro haciendo un excelente tiempo, la verdad sea dicha. Por tanto, Pedro no podía estar nervisoso porque Irvine no le ha superado en tiempo hasta el tercer intento de los segundos libres, y ya habían pasado al menos 30 minutos de su salida en la parabólica. Si Pedro F.F. llama salirse de la pista a pisar con la rueda trasera izquierda a la salida de la curva "di Lesmo" creo, pues chico que Dios le de buena vista.
Por otro lado, me han parecido unos entrenos muy, muy interesantes, parecía que se estaban celebrando las calificaciones oficiales. Yo creo que Pedro mañana estará del sexto al octavo casi seguro. Un comentario que me pareció interesante escuchar por la radio interna de Pedro cuando llegaba al box (lo que se pudo escuchar en un inglés con ruido de fondo) fue que en una cierta zona del circuito perdía tiempo, que algo no estaba bien no sé si en el coche o por un fallo-error de él, algo así me pareció oirle escuchar. En fín, Ánimo Pedro y el Domingo nos estrenamos en puntos, dos o tres puntitos. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 AM |