BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 714 ![]() |
tiempos de 1ºs libres
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'22"869 251.225 Km/h 17 2. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'23"668 + 0'00"799 15 3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'24"115 + 0'01"246 13 4. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'24"281 + 0'01"412 15 5. 14 TRULLI Renault M 1'24"800 + 0'01"931 17 6. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'24"805 + 0'01"936 16 7. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'24"929 + 0'02"060 15 8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'25"044 + 0'02"175 16 9. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'25"061 + 0'02"192 16 10. 12 PANIS BAR Honda B 1'25"156 + 0'02"287 21 11. 15 BUTTON Renault M 1'25"196 + 0'02"327 18 12. 24 SALO Toyota M 1'25"270 + 0'02"401 16 13. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'25"566 + 0'02"697 16 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'25"820 + 0'02"951 17 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'25"929 + 0'03"060 12 16. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'26"020 + 0'03"151 16 17. 25 MCNISH Toyota M 1'26"126 + 0'03"257 13 18. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'27"106 + 0'04"237 17 19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'27"453 + 0'04"584 18 20. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'50"300 + 0'27"431 2 |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 AM |