BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
El GP pasado no pude contenerme, y aunque pensaba verlo en diferido el lunes (me envían la cinta mis padres desde Almería a Granada), terminé siguiendolo como solía hacer toda la temporada por internet, ya que no tengo alternativa. Fue genial, y los comentarios de la gente que lo veía en la TV agilizaban el asunto.
Me apuntaría sin dudar para este GP, pero hay grand probabilidad de que este domingo pueda disponer de la grabacion de la RTL por la tarde, ASÍ QUE LO VERÉ COMO SI FUERA EN DIRECTO A ESO DE LAS 20:00. Así que a las 22h entraré en el foro a leer todods vuestros comentarios. Si la cosa se tuerce no dudeis que estaré en el chat. Y hablando del GP, esta temporada está siendo tan penosa, que hasta se me había olvidado el 5º puesto de Pedro en Monza 01'. Sí, ya sé, no tengo perdón, pero es la verdad, sabía q había puntuado, pero no dónde ni como. No sé que sería de mí sin el foro... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |