BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Aaaaaaaaaaaaaay! Ya tenemos el previo...
![]() Pronostico un podium de Pedro en Monza este fin de semana!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Yo espero que De la Rosa tenga esa pizca de suerte (que por cierto bien podría ser un pizcón, ya que no la ha tenido en toda la temporada)y le salga todo redondo, de arriba a abajo.
Si Pedro dice que se pueden clasificar (ambos) entre los 11 primeros es porque realmente sabe que puede hacerlo. Por supuesto quiero que en clasificación supere a Eddie, pero creo que estaré contento si se clasifica 10º, independientemente de Irvine. En carrera, SÓLO espero que nadie le golpee (ni golpee a nadie) que no pierda posiciones, y en general, que no se le tuerza ya en la salida la carrera. También me gustaría que Jaguar acertara la estrategia. Si eso supone que tiene que ir con el coche borracho de combustible espero que por lo menos puntúe, y si se arriesgan a ir a por los otros al viejo estilo (rápido, rápido) que Pedro lleve los neumáticos hasta el filo de los peraltes (PERO SÓLO HASTA EL FILO PEDRO, SÓLO HASTA EL FILO). Espero que De la rosa puntúe o haga una buenísima carrera(o ambas cosas) para acallar a algunos individuos y coger moral de nuevo, y fuerza. Ya se que parece una carta a los Reyes Magos, pero... YA ES HORA! (Queridos Reyes: si de paso pudiérais colocar a Mika Salo por delante de Pedro, para ver como PDLR le adelanta de una vez... (Lo siento Mika)). S'acabó el rollo Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:35 AM |