BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡La verdad es que pinta muy bien!
De hecho ya hace algún tiempo que da la impresión de que las cosas están mejorando. Esperemos que sea a tiempo de tomar algún puntito... De peores "hemos" salido. Con todo, lo más llamativo es el número de vueltas que ha dado Schumy. ¿Y esas ganas de trabajar con todo tan decidido? ¿O sencillamente da más vueltas porque las da más rápido? Je, je. La verdad es que ya estamos algo aburridos de tanto Ferrari. Todo rojo, muy rojo. ¿Y si pasa como en los semáforos y después del rojo comienza el verde?.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Me temo que Jaguar ha tenido que trabajar tanto en el R3, uqe ni se habran planteado todavía el R4. Van con el paso cambiado.
Por otro lado, creo y espero que nadie haya pensado -ilusión toda, pero la razón en su sitio- que los Jaguar estarán entre los 6 primeros de entrada en Monza. Pero creo que sí se puede decir que hemos pasado de codearnos con Arrows (en la situación actual ni eso) por las penultimas plazas, a luchar con Toyota, BAR y Sauber, incluso Jordan -más con Sato que con Jordan- por las plazas 8 a 16 de la parrilla. Renault es mejor en clasificación, pero poco fiable. Algo parecido pasa con Mercedes, y eso nos da opciones reales de puntos. Además, sigo diciendo que Michelín parece haber mejorado, con lo que Sauber tampoco tiene ya tanta ventaja -de hecho en Spa estuvieron muy atrás-. En definitiva, hace seis semanas suspirábamos por la 12ª posición en parrilla, aunque resignados el 15-16ª. Ahora podemos aspirar a estar cerca de la 8ª -incluso mejor??- con muchas opciones de estar 10-11ª. Creo que la mejora es significativa por sí sola, pero más aún si el Jaguar se muestra fiable, como es presumible que ocurra. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |